Un aterrador y angustiante momento vivió hoy una niña de solamente tres años, quien quedó atrapada entre las cuerdas de un cometa y fue elevada al cielo por los fuertes vientos, sin ninguna medida de protección, mientras muchos asistentes gritaban desesperados durante el desarrollo de un festival en Taiwan. 

A través de las redes sociales, los participantes del evento publicaron el momento en el que un grupo de personas estaban estirando el cometa para ser alzado. Sin embargo, sin tomar en cuenta o alertarse de la presencia de la niña, las personas soltaron el papalote.

La menor de edad subió con el cometa, quedando atrapada en la cola de éste. En ese instante, muchos estaban desesperados y espantados al ver el momento por el que estaba pasando la niña.

Fueron varios segundos en el que la pequeña estuvo colgada al cometa, sin que se soltara mientras el viento elevaba y movía aún más el juguete volátil.

La niña, cuya identidad no se reveló, estaba en el festival de cometas que se realiza en la ciudad costera de Nanlioao. Según los reportes de los medios locales, la pequeña estaba asustada pero no sufrió lesiones físicas.

Por el momento se desconoce cómo los padres y los organizadores no se percataron de su presencia y no tomaron las medidas pertinentes para evitar que pasara por este hecho. 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *