Sigue el exodo en Barcelona y es que además de las novelas de Lionel Messi y Luis Suárez, este lunes otro referente de los últimos años está a punto de confirmar su adiós de la institución blaugrana.

Se trata de Iván Rakitic, quien acudió a Sevilla para realizar las pruebas médicas y en las próximas horas podría confirmarse su regreso al Campeón de la UEFA Europa League.

El croata ganó una UEL con el cuadro andaluz y se quedó en el cariño de la afición sevillista, que desde ya lo han recibido con mensajes de aliento y cariño en redes sociales. Incluso el propio mediocampista no ha ocultado su amor por el club rojiblanco y la noche en que derrotaron al Inter en la Final de Europa League, subió un video celebrando el título y tirándose a una piscina.

Julen Lopetegui también ya ha dado algunas declaraciones sobre la posible incorporación de Rakitic, asegurando que se fortalecerá su equipo, sobre todo por la reciente baja de Ever Banega.

Raki jugó 6 años en Barcelona, donde ganó una UEFA Champions League, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *