Gareth Bale acaparó la atención de todo mundo en el entrenamiento de la Selección de Gales que se prepara para su próximo compromiso en la UEFA Nations League contra Finlandia este jueves 3 de septiembre, pues el delantero del Real Madrid dejó ver su ‘nuevo’ y estrafalario look.

El Expreso de Cardiff dejó ver su larga melena durante la práctica de esta mañana al soltarse el pelo, el cual fácilmente sobrepasaba los 30 cm de longitud y, a pesar de que muchos atribuyen la falta de un corte por la pandemia, en realidad se trata de una decisión propia del jugador al lucir un corte rape en los costados.

El jugador de los merengues tiene más de un año sin usar tijera en su larga cabellera pero sorprendió a todos porque siempre acostumbra a traerlo recogido para mayor comodidad dentro del terreno de juego.

Bale vive días de felicidad en la concentración de su selección, todo lo contrario a lo que vivió en los últimos días de la temporada con el Real Madrid, donde Zidane lo relegó al banco de suplentes e incluso lo dejó fuera de algunas convocatorias.

Pese a que Zidane no cuenta con él para la siguiente campaña, Bale ha manifestado que no le interesa marcharse del club ni bajarse el sueldo.

Por otro lado, medios ingleses aseguran que el galés ya tiene un acuerdo con el Manchester United, club que estaría intentando negociar con el Real MAdrid por la ficha de Bale.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *