Las Chivas sumarán a un delantero más al término del Guard1anes 2020, ya que César Huerta se reincorporará al conjunto rojiblanco con miras al primer torneo del 2021.
El Chino está actualmente en el Mazatlán FC, pero ya se le culminará el préstamo, una fuente cercana a al club aseguró que Chivas ya lo pidió de regreso y así sucederá.
Huerta fue prestado en todo el 2020 a Monarcas Morelia con una cláusula de rescisión muy alta que pasan los 10 millones de dólares, lo que no pagará el conjunto de Sinaloa. En el Rebaño les interesa tenerlo de regreso para ser una opción más en el ataque y más porque con los de Mazatlán se ha visto bien y eso le interesa a la directiva. De hecho fue el jugador que hizo el primer gol en la historia del Mazatlán FC al conseguirlo al minuto 36 del partido de la Jornada 1 ante el Puebla.
Este será el segundo regreso de Huerta a Chivas, luego de que en el 2018 salió del conjunto rojiblanco para jugar el Clausura 2019 con el Zacatepec en la extinta Liga de Ascenso MX.