La aerolínea Interjet, es una empresa que está prácticamente en quiebra, señaló el titular de la Procuraduría del Consumidor, (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla, además reveló que debido al incumplimiento en vuelos vendidos para más de mil pasajeros, enfrenta un juicio por una queja colectiva.

El funcionario añadió que un grupo de usuarios afectados, organizaron una queja colectiva, debido a que ha cancelado diversos vuelos y aun cuando ha otorgado certificados electrónicos para resarcir el daño a los clientes, éstos no han podido ser canjeados.

El titular agregó este lunes que la Profeco emitirá una alerta para que todos los posibles usuarios del país, se abstengan de comprar boletos de la aerolínea.

“No va a haber una respuesta rápida porque es un juicio y es una empresa que está prácticamente en quiebra, que ya mañana emitimos una alerta a todos los consumidores en el país, que les recomendamos no comprar boletos”, añade Ricardo Sheffield. 
“Tenemos un juicio colectivo instaurado, porque el caso de Interjet no es un caso como el de todas las aerolíneas, es una línea aérea que ya ha acumulado más de un millar de quejas formales y que es la única que tiene interpuesta una acción colectiva en un juzgado”. 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *