Pobladores de la comunidad El Censo, en el municipio de Ocosingo, Chiapas, lincharon y quemaron vivos a dos sujetos acusados de asesinato. Los hombres fueron sacados con violencia de la cárcel y linchados por la comunidad.
Alrededor de 100 habitantes, en la comunidad de Ocosingo, sacaron con violencia de la cárcel a tres personas señaladas de asesinar con un arma blanca a un hombre.
La FGE de Chiapas menciona en un comunicado que de acuerdo con la carpeta de investigación del caso, Antonio Vázquez Silvano, Francisco Vázquez Silvano y Manuel “N” privaron de la vida a Gregorio Gómez Álvaro con arma blanca.
Luego de poner a disposición de las autoridades a los tres hombres, los habitantes de la comunidad los sacaron a la fuerza con violencia para trasladarlos a una explanada del centro del lugar, ahí los golpearon en reiteradas veces, hasta dejar a dos de ellos inconscientes, posteriormente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.
A la comunidad en Ocosingo, Chiapas, acudieron elementos de la policía y peritos judiciales para recabar pruebas y testimonios con el fin de identificar a los responsables del linchamiento y muerte de los dos hombres.