Este martes, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron más de 730 kilos de cocaína tras un operativo realizado frente a las costas de Manzanillo, Colima.

Se logro la detención de un sospechoso en el estado de Michoacán.

El operativo perteneciente a la Fuerza Naval del Pacífico, Sexta Región Naval y Décima Zona Naval, desplegaron unidades de superficie, aéreas y terrestres.  Al ser descubiertos, los tripulantes de la embarcación se dirigieron a la playa, donde lograron darse a la fuga dejando la embarcación con 611 paquetes a bordo.

La marina continuó realizando patrullajes de vigilancia, logrando así  la detención de uno de los tripulantes en inmediaciones de Boca de Apiza, Michoacán. El presunto delincuente responde al nombre de Ángel “N”,  el sujeto fue picado por un alacrán mientras trataba de esconderse en unos matorrales, por lo que recibió atención médica en le momento.

Los paquetes con droga, la embarcación menor y la persona detenida, fueron concentrados por el personal de Marina a las instalaciones de la Sexta Región Naval para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *