Con un AR-15 y a quemarropa el traficante disparó en repetidas ocasiones contra el policía, quien murió en el acto.
El 4 de febrero pasado un traficante asesinó a quemarropa a un policía que lo había detenido por traer los vidrios polarizados. El traficante se dio a la fuga solo para ser perseguido por la policía y terminar abatido en combate con los mismos.
Sin embargo, hace poco se revelaron las grabaciones policiales sobre el hecho, tanto de la cámara de seguridad integrada en el policía asesinado de nombre Darian Jarrott, de 28 años de edad, como la cámara integrada en la patrulla que conducía.
En las imágenes se puede apreciar como el oficial Darian Jarrot se acerca de manera rutinaria a la camioneta chevrolet tipo pickup que acaba de detener, misma que conducía el traficante Félix Cueva de 39 años de edad. El oficial sigue el protocolo tranquilamente, y cuando da la indicación al detenido de bajar del vehículo, este baja armado con un AR-15 y le dispara al oficial en repetidas ocasiones hasta matarlo.
New Mexico State Police Officer killed during traffic stop on Interstate 10 in Luna County #PressReleaseNMSPhttps://t.co/tnKylwQEN7 pic.twitter.com/Rf1PgPnUgn
— NMSP (@NMStatePolice) February 5, 2021
Posteriormente, el sospechoso se da a la fuga dejando el cadáver del policía tirado en la carretera. solo para ser interceptado por un dispositivo de clavos que obligaron a detener el vehículo. Inmediatamente, Cueva desciende de su vehículo disparando su rifle contra los oficiales, mismos que después de un breve enfrentamiento terminan por abatir a Cuevas.