El cuerpo policial de Nashville, Tennessee aseguró que al oficial “no le quedó más remedio” que dispararle al hombre armado con dos cuchillos.

 

Un policía disparó letalmente a un individuo que se aproximó corriendo hacia él con dos cuchillos de carnicero en mano la noche del pasado viernes en Nashville, Tennessee.

El incidente comenzó con un patrullaje de rutina del oficial Christopher Royer revisó su base de datos sobre un Mercedes-Benz último modelo estaba registrado a nombre de un tal “chevrolet 98” decidió marcarles el alto. Sin embargo, al marcar el alto, el coopiloto del Mercedes, un afroamericano, descendió apresurado y armado con dos cuchillos, al percatarse de esto el oficial Royer desenfundó su arma y le ordenó tirar sus armas.

Sin embargo, el copiloto procedió a correr de manera desorientada y buscó en dos ocasiones entrar en la patrulla del oficial. Royer ordenó en más de una ocasión que dejara las armas y que se tirara al suelo, haciendo caso omiso de las ordenes. El afroamericano finalmente procedió a correr en dirección al oficial con la intensión de atacarlo.

El policía ordena al afroamericano que retroceda y tire sus armas, sin embargo el sospechoso al hacer caso omiso y buscar atacar al policía, el oficial finalmente abrió fuego contra el sospechoso.

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *