Los pasajeros de una unidad del transporte público golpearon a un presunto delincuente, en lo que parecen ser las calles del municipio Nicolás Romero en el Estado de México.

 Fue a través de las redes sociales que empezó a circular un video en el que se observa como los tripulantes de una combi bajan a un presunto asaltante a punta de golpes

Una vez que lo bajan, los pasajeros proceden a golpearlo indiscriminadamente entre varios, dejando al presunto delincuente reducido en el suelo recibiendo el castigo.

 

¡Déjenme ya, ya estuvo!”, dice el presunto ladrón a los pasajeros.

 

Pero las palabras del supuesto delincuente son ignoradas por al menos cuatro personas, entre ellas una mujer, que continúan pateando al hombre, quien se encuentra tirado en el piso, en diversas partes del cuerpo.

Aunque en varias ocasiones el hombre pidió ayuda, los pasajeros sólo respondieron de forma irónica: ¿cuál ayuda, perro? ¿cuál ayuda, culero?

En tanto, el resto de los pasajeros observa la escena mientras otros más la graban con sus dispositivos celulares, sin intervenir en ningún momento y sin que ninguna autoridad competente acuda a detener el castigo.

 

Aquí el video:

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *