Robert David Steele, ex oficial de la CIA, estuvo como invitado en el programa de radio a nivel nacional de EEUU, The Alex Jones Show. Steele afirmó que NASA ha enviado a niños secretamente a Marte, durante las últimas dos décadas. Afirma que NASA los rapto siendo niños, que con la duración de 20 años a Marte, al llegar están siendo utilizados como cobayas y trabajadores esclavos para preparar Marte ante la llegada oficial del hombre a Marte.
Esta historia de David Steele sería una teoría más de conspiración como tantas otras, a la espera de verse su realidad o no, pero NASA ha echado un poco de leña al fuego, pues rara vez comenta teorías de la conspiración o insinuaciones de este calado.
Un portavoz NASA de la exploración en Marte, Guy Webster, contestando a un periodista dijo:
“No hay humanos en Marte, solo hay rovers activos, hubo un rumor circulando la semana pasada, solo eso”
Este comentario fue pocos días después de la noticia de Anonymous de que se iba a anunciar vida extraterrestre.
Como ocurre siempre, igual que en las noticias OVNI, el silencio de las agencias no disipan rumores y/o noticias, dejando siempre la duda, de ahí lo raro del comentario del portavoz de NASA, que nunca contesta o comenta historias de este tipo o de otra índole que no sea científica o relativa a misiones NASA.
Evidentemente, no se puede tomar una historia de alguien, por muy ex de la CIA que se sea, sin pruebas, solo con un testimonio, pero ya son muchas historias muy parecidas desde distintos puntos.