Ava Majury comenzó su carrera como TikToker cuando apenas tenía 13 años.
En poco tiempo, logró acaparar la atención de muchas personas en internet. Aunque para ser precisos, gran parte de sus seguidores eran hombres.
Al principio todo marchaba muy bien. Sin embargo, con el paso del tiempo lo que parecía algo inocente terminó siendo una pesadilla.
La chica nunca se imaginó que entre sus fanáticos hubiera una persona que estuviera obsesionada con ella. De hecho, en una entrevista para The New York Times contó lo que ocurrió y como su padre mató al acosador.
Acosador pagó para obtener sus datos
Ava Majury, originaria de Naples, Florida, solía interactuar con sus más de 1 millón de seguidores. Cuando tenía tiempo libre se ponía a contestar los comentarios y a enviar saludos.
Entre los usuarios se encontraba EricJustin11, cuyo nombre real era Eric Rohan Justin. El joven de 18 años se comenzó a obsesionar con la TikToker y a tratar de llamar su atención.
A principios de 2020 le envió mensajes a Ava por Snapchat e Instagram.
Luego, la influencer se enteró de que Justin le pagó a sus amigos para que le dieran información personal. De esta manera, el acosador consiguió su número de teléfono, dirección y horarios.
A partir de ese momento, el joven comenzó a llamarla y a enviarle mensajes de texto.
Eventualmente, Justin le pidió a Majury que le vendiera selfies. La adolescente lo consultó con sus padres y ellos se lo permitieron.
“ERAN SOLO FOTOS DE MI CARA, QUE ES LO QUE SUPONGO QUE ESTABA PAGANDO. TODO SE TRATA DE MI BONITA SONRISA, ESE ES MI CONTENIDO”, SEÑALÓ.
Después, las cosas comenzaron a ponerse incómodas, pues el acosador le pidió fotos de sus glúteos y sus pies. Tras esto, Majury bloqueó a Justin de todas sus cuentas.
Luego, el padre de la TikToker le envió mensaje al muchacho diciéndole que era menor de edad. Además, le pidió que la dejara de molestar, pero el acosador no desistió.
Padre de Ava Majury mató al acosador
El 10 de julio de 2020, Justin llegó a la casa de Majury.
Con pistola en mano, el acosador entró a la vivienda. Luego, disparó en la puerta de la habitación de la influencer para abrirla.
La niña salió corriendo a través de un baño que conectaba con la habitación de su hermano. En ese momento, el padre de Ava corrió para proteger a sus hijos.
Cuando entró al cuarto de su hija, vio a Justin vestido con un chaleco naranja de empleado de Walmart. Dice que llevaba unos lentes de seguridad y tapones protectores para los oídos.
Justin intentó escapar mientras el padre de Majury lo perseguía. El señor se lastimó la rodilla y eso le permitió al acosador huir.
En ese momento, la familia llamó al 911, pero la policía tardó mucho en llegar. Así que el señor se quedó en la puerta vigilando con una pistola en mano.
Minutos después, Justin regresó. El papá de Majury le pidió que soltará la escopeta que llevaba, él se negó y apuntó.
Finalmente, el señor le disparó al muchacho y lo mató.