Cheran, Michoacán.- Ayer por la tarde un comunero fue asesinado con arma blanca en el municipio de Cherán, crimen que conmocionó a la comunidad, que tras el hecho se convocó a asamblea para iniciar la búsqueda de los responsables a quienes ellos identifican como la familia “Los Moros”.

La víctima fue identifica como Paulino “D”., quien murió en la vía pública tras ser apuñalado en el pecho.

Según reportes, la Ronda Comunitaria y las autoridades del Concejo Mayor Comunal, están determinado las acciones que ejercerán, pues -extraoficialmente- se comenta que existen antecedentes de agresiones que involucran a “Los Moros”.

Durante la noche circularon imágenes en redes sociales en las que se describen que la casa del inculpado, donde vivía con su padre, fue encendida por pobladores.

La comunidad de Cherán enardecida por el crimen, señala que la víctima era un persona ejemplar y que trabajaba para el sustento de su familia. ¡No perdonamos! Gritaban mientras prendían fuego a la vivienda del presunto asesino.

En redes circula un vídeo del momento de la agresión, pese a que se observa de mala calidad, aseguran que es la prueba que inculparía a los señalados.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *