MORELIA, Mich., 23 de junio de 2022.- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Grupo Poder de Base rechazó los señalamientos de la autoridad respecto a la colusión en el tema de venta de plazas.

El dirigente de este gremio, Benjamín Hernández, indicó a medios de comunicación que el magisterio también se ha pronunciado contra actos de corrupción al interior de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Por ello, apoya que la autoridad investigue el tema y, si encuentra alguna irregularidad, la sancione si así lo considera, venga de quien venga.

 

“Le tomamos la palabra al Gobernador y a la Secretaria de Educación para que se revise, y en el caso de eventuales, que se revise uno por uno y generemos su regularización y su pago, y el que no se justifique, que no, pero que no se diga que estamos incurriendo en corruptelas”.

 

Incluso, dijo, está en la disposición de que si la autoridad lo considera pertinente o necesario, se proceda a investigar al interior del sindicato para que se corrobore que, según él, no hay acciones de irregularidad económica.

 

“Que se revise incluso a la representación sindical, a un servidor, a quien gusten por si estamos haciendo actos de corrupción, que lo hagan y sin ningún problema, porque nosotros sí queremos dejar en claro que nuestra lucha es porque nos asiste la razón”.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *