Este fin de semana , una madre adolescente de 16 años de edad, enveneno a su bebé para que no muriera de hambre, afirmó la joven. Los hechos ocurrieron en un cuarto de vecindad, ubicado en la colonia Agua Azul, en Ciudad Neza.
De acuerdo con diversos medios, ella también intentó suicidarse con la misma sustancia que le suministró al bebé, pero sobrevivió.
El pasado fin de semana, Vanesa “N” decidió ponerle fin a la vida propia y la de su hijo. Esto luego de pasar tres días sin ingerir alimentos y no contar con dinero para comprarlos. Se desconoce la sustancia que utilizó la menor para su hijo de tan solo sólo año y tres meses, el cual murió inmediatamente. Ella intentó suicidarse, pero la dosis no fue suficiente y sobrevivió.
De acuerdo con el medio Reforma, las investigaciones apuntan a que la muerte del bebé fue descubierta hasta ayer por la mañana, luego que la chica abandonó la vecindad en que vivía.
Al percatar que la joven salió sin su hijo, los vecinos fueron a la ventana de su habitación y así vieron que el bebé estaba al interior. Creyeron que estaba inconsciente, pero lamentablemente al poco tiempo los paramédicos que llegaron al lugar confirmando su muerte.
La adolescente se entrego por su propia cuenta a las autoridades y confesó lo que había hecho con su bebé.