Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el alto sueldo que reciben deportistas como los futbolistas y sobre esta situación, Alan Pulido respondió en redes sociales.
Un usuario de Twitter mencionó a Pulido en las declaraciones de AMLO y dijo que afortunadamente, él ya se fue a jugar a Estados Unidos, si no el mandatario ya habría mandado a quitarle el Ferrari.
La mención no pasó desapercibida por el delantero mexicano, quien citó el tuit y con emojis de risa dijo “increíble lo de este señor“, en referencia al presidente de México y sus controversiales declaraciones.
Tras esto, varios de sus seguidores aplaudieron la respuesta del exjugador de las Chivas del Guadalajara, mientras que otros le sugirieron no involucrarse ni hablar de temas políticos al ser un tema muy polémico y delicado en nuestro país.
Alan Pulido actualmente se encuentra militando en las filas del Sporting Kansas City del futbol de Estados Unidos, con los cuales recientemente regresó a la actividad de la temporada regular después de disputar el torneo especial ‘MLS Is Back‘.