Hebei, China, 14 de junio de 2022.-La Policía de China informó la detención de nueve personas por su presunta relación en una golpiza que le fue propinada a varias mujeres en un restaurante de Tangshan, por parte de un grupo de hombres.

La brutal agresión ocurrió en un restaurante de la ciudad nororiental de Tangshan, en la provincia de Hebei, y se suscitó luego de que una mujer rechazó a un hombre que la tocó sin su consentimiento.

Luego de que la mujer rechazó varias veces al sujeto, este la abofeteó y enseguida ingresaron más hombres, al parecer amigos del sujeto, quienes comenzaron a golpear también a las amigas de la víctima sin que ninguno de los comensales interviniera para detener la golpiza, en la que fueron arrastradas hasta el exterior del restaurante.

Las imágenes de la golpiza se volvieron virales y dos de las mujeres agredidas tuvieron que ser hospitalizadas.

El suceso abrió el debate sobre la misoginia y la violencia de género de la que son víctimas las mujeres en China, sobre todo porque recientemente otro video viral muestra una mujer encadenada a una pared en una choza, la cual fue vendida como esposa.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *