Pese a la llegada de un nuevo entrenador al Barcelona, en un proyecto que aún tiene a Lionel Messi como pieza fundamental, el argentino se estaría planteando dejar al club español luego de 16 temporadas en el equipo, tras los malos resultados.
Ante los rumores de que podría dejar al Barça para la siguiente campaña, comienzan a sonar los equipos a los que podría llegar.
Uno de los más sonados es el Manchester City de Pep Guardiola, club al que no es la primera vez que se le vincula, pues como cada verano que surge el rumor, el club blue es uno de los protagonistas para recibir al argentino.
La Juventus de Cristiano Ronaldo es otra de las opciones y según la prensa italiana, en Turín estarían empeñados a reunir a los dos astros más importantes del futbol del siglo 21.
El PSG, por su poder adquisitivo, también es uno de los candidatos pues podría convertir a Lionel Messi en el deportista mejor pagado del mundo.
El Bayern Munich, Manchester United, Liverpool e incluso la MLS, serían otras opciones para Lionel Messi, quien tendrá que definir su futuro en los próximos días.