Adrián López Solís, fiscal General de Michoacán, confirmó esta tarde la detención de Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González.
López Solís detalló que personal de la Fiscalía de Michoacán logró la detención del joven de 18 años.
En un operativo de la FGE realizado en el vecino estado de Jalisco fue detenido el presunto feminicida de la joven Jessica González Villaseñor.
Destacó que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.
“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, agregó en redes sociales.
En días pasados la Fiscalía General de Michoacán ofreció un millón de pesos por información que llevara a la detención de Diego Urik. También solicitó el apoyo de las fiscalías del país para colaborar en su ubicación y arresto, así como de las autoridades internacionales como la Interpol.
Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.