Tres ladrones fueron golpeados por comerciantes, que hartos de la delincuencia, les dieron alcance cuando pretendían huir tras asaltar una joyería en Cuautitlán, Estado de México.

Videos difundidos en redes sociales captaron el momento en que un grupo de hombres enfurecidos patean y propinan golpes en el cuerpo y el rostro a los tres asaltantes, quienes les suplican que paren.

‘¡Pin… ratero de mie…”, le reclama uno de los hombres a un presunto asaltante sometido, a quien le propinan una serie de golpes en la cara. En tanto, sus cómplices permanecen tumbados sobre la banqueta.

“Pónganse a trabajar, hijos de su pu…”, les grita enfurecido, mientras a uno de los delincuentes lo arrastran para llevarlo junto con sus cómplices.

Luego de varios minutos, llegan policías ‘a salvarlos’ pues los encapsulan e intentan evitar que los ciudadanos los sigan golpeando, sin embargo, la furia de los comerciantes es tal que siguen propinando puñetazo y patadas.

En el video se aprecia que Policías Municipales los esposan y con dificultad logran levantarlos para subirlos a una patrulla.

De acuerdo con los reportes, estos tres sujetos y dos cómplices más -que lograron huir- asaltaron una joyería ubicada dentro de un mercado en el municipio mexiquense de Cuautitlán.

Al intentar huir, los comerciantes les dieron alcance e hicieron justicia por su cuenta.

Video

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *