Perder a un hijo es una de las sensaciones más tristes que una madre puede pasar. En el departamento de Ucayali, un accidente de transito acabó con la vida de un joven que manejaba una moto lineal e impactó contra una mototaxi.

Este lamentable hecho se registró en la carretera de Yarinacocha cuando Kevin Cuba Bardales de 26 años salía de una reunión con sus amigos y se subió a su moto sin presagiar que estaba a punto de perder la vida.

Al llegar a esta avenida principal, Kevin no nota que venía una mototaxi e impacta contra el vehículo menor, quien tras el fuerte choque se da varias vueltas de campana, mientras que él sale volando y cae hacia el pavimento por el fuerte accidente.

Pasaron más de 45 minutos para que la madre del joven que es enfermera del hospital regional de Pucallpa llegara al lugar. Cuando lo vio, no dudó en ir corriendo a donde yacía el cuerpo del joven, lo destapó y empezó a darle masajes cardiovasculares, pero todo intento era en vano, pues Kevin ya había partido.

“Hijo por favor, levántate. No me dejes”, se le escuchaba decir a la desesperada madre al ver a su hijo que no reaccionaba ante las primeras atenciones.

Entre llanto y desesperación, la madre del joven que estudiaba aeronáutica no podía creer que su hijo estaba muerto y se resistía a dejarlo, pese a que cuando llegaron los paramédicos, cercioraron su muerte.

Según amigos de Kevin, el joven al salir de la fiesta se iba a casa de otro amigo a recoger su casco y algunas pertenencias. Es por eso, que cuando tuvo el accidente no tenía el protector necesario al manejar una moto lineal.

Play

Enfermera intenta salvar la vida de su hijo accidentado, pero llegó tarde

Kevin de 26 años fue llevado al hospital de la zona donde corroboraron que falleció al instante de ocurrirse el accidente.

Recuerden que es necesario manejar con precaución y cautela. Además, no olviden que es vital usar todos los accesorios requeridos para salvaguardar la integridad. Nunca manejen una moto lineal sin casco e incluso rodilleras para cuidarse.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *