Frederic Esnault y Tshawe Bagwa, dos turistas de Noruega, estaban de excursión en Jamaica cuando encontraron esta cascada que desemboca en un pozo natural, así que se lanzaron sin saber a dónde los llevaría. El momento quedó registrado en un impresionante video.

Ubicada en la selva de Port Antonio, en la isla de Jamaica, existe una peculiar cascada que desaparece por un agujero en una roca y termina en un cenote, es decir, una especie de cueva sumergida en la oscuridad.

Ambos turistas caminaban por la jungla en Jamaica cuando se encontraron en la cascada. Decidieron lanzarse por el agujero y parece que éste se los traga. Uno de los amigos de los aventureros fue quien capturó la impresionante escena en video.

Posteriormente, Frederic Esnault narró su experiencia: “El túnel de agua conduce a una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del sumidero que está en total oscuridad”.

Jamaica, que es una nación  independiente desde 1962, es un destino turístico que atrae a los aventureros y seguramente este par de noruegos no olvidarán nunca lo que vivieron al lanzarse dentro de la cascada.

https://www.youtube.com/watch?v=vkFi7nasy3E

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *