La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que halló en una fosa clandestina el cuerpo sin vida de Lizeth Muñoz, joven desaparecida desde el pasado 18 de enero, en el municipio de Bácum.

Los restos de la joven y madre de dos pequeños estaban en un terreno ubicado en la calle 200, al norte del Campo 60 y a un costado de un dren en el Valle del Yaqui, precisaron las autoridades estatales.

La familia llegó al lugar para reconocer el cuerpo, el cual portaba una pulsera idéntica que solía traer la víctima.

Peritos de la FGJE trasladaron a la chica al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de Sonora, para confirmar su identidad y realizar la necropsia correspondiente.

De igual manera llegaron Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), para acordonar la zona y procesar la escena del lugar.

Es importante destacar que la familia de Lizeth ya había informado a las autoridades la desaparición de la joven de 20 años, el pasado 18 de enero, luego de salir de su domicilio en compañía de su marido.

German Alonso ´N´, de 33 años, esposo de la víctima, se suicidó en su casa dos días después de la desaparición, por lo que se cree que es el principal sospechoso del crimen.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *