Héctor Mejía Mancisidor viajó a Malasia por cuestiones laborales. A su llegada tuvo que hacer el aislamiento de 14 días, previo a poder desembarcar.

Para el 7 de agosto pasado le tomaron una muestra de sangre y por la tarde de ese mismo día le informaron que sería trasladado a un hospital.

El mexicano ha permanecido en un hospital, sin siquiera saber si es portador de Covid-19 o no. No presenta síntomas, pero le han tomado muestras de sangre en más de dos ocasiones.

“El cónsul mexicano ya tomó mi caso y por lo menos hay un mucho mejor trato por parte del hospital”, comentó.

El 27 de julio pasado, Héctor Mejía viajó a Lubuan, Malasia, para realizar un embarque en una plataforma que pertenece a la empresa PACC Offshore Services Holdings Ltd.

Al llegar a Lubuan, se le pidió al mexicano tener un aislamiento de 14 días, como lo marcan los actuales protocolos de sanidad por la pandemia del Covid-19. La llamada cuarentena venció el 7 de agosto, cuando le fue tomada una muestra de sangre.

Ese mismo día por la tarde, el connacional recibió una llamada de teléfono en la que simplemente le informaron que sería trasladado a una institución médica, para ponerlo en observación, toda vez que en su sangre encontraron anticuerpos.

Sin embargo, narró Mejía Mancisidor, nunca vio los resultados del estudio que le fue realizado y a su llegada al Hospital de Lubuan no se le permitió hablar con algún médico.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *