Para visibilizar la indignación social y por solidaridad con las víctimas de feminicidio y sus familias, las pintas hechas por participantes en la marcha para exigir justicia para la joven profesora Jessica González Villaseñor permanecerán durante los siguientes días.

Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, señaló que “por solidaridad, seguramente vamos a dejar algunos días esas pintas, para que la gente pueda visualizar la indignación que se siente por la desaparición de Jessica y de muchas niñas y mujeres más que están desaparecidas o que han sufrido feminicidio”.

Explicó que “creo que este tipo de manifestaciones debemos respetarlas, es mucha la indignación que se siente cuando estos hechos se dan y es una indignación que todos compartimos, por lo que, la forma en que se manifiestan, yo también debo ser respetuoso de ellas”.

Se refiere a las pintas con mensajes como “Estado feminicida”, “Justicia para Jessica”, “Jessica vive”, “Ni una más”, “Nos falta Jessica” y otras que se encuentran en edificios y negocios en la avenida Madero.

El sábado feministas marcharon de la fuente de Las Tarascas al Palacio de Gobierno para exigir justicia para Jessica González Villaseñor, cuyos restos fueron encontrados un día antes, tras cinco días de haber sido reportada su desaparición.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *